martes, 23 de agosto de 2011

¿POR QUÉ QUIERO SER ARQUITECTO?

Hay muchas razones e indicios por la que decidí la carrera de arquitectura, fue porque desde pequeña me comenzaron a llamar la atención las fachadas de las casas, colores tanto interiores como exteriores. Cuando comencé a desarrollar más mi criterio de observación empecé a preguntarme como seria el croquis de dicha casa. Guiada por mi curiosidad cuando observaba que dichas compañías ofrecían folletos de viviendas donde mostraban la estructura de algunas de ellas, siempre optaba por tomar uno para observar el diseño de estas. Tiempo después ya cuando me encontraba en nivel media superior un amigo recién egresado de la carrera me mostro unos planos que el mismo diseño, los cuales me llamaron atrajeron mas mi atención. Ya para terminar mi estudios de bachiller realice un test vocacional y m dio de resultado arquitectura entonces guiada por todos esto me decidí por esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario